Carnaval de Química: Edición 69

Tengo el honor de alojar en mi web la sexagésimo novena edición del concurso Carnaval de Química. Esta edición está apadrinada por el elemento 69 de la tabla periódica, el Tulio.

Tulio

Este concurso anima a la divulgación científica, en especial de la química, en todos sus ámbitos: científicos, sociales, medioambientales, experimentales, históricos y emblemáticos.

Se podrán consultar las bases del concurso en http://destilandociencia.com/carnaval-de-quimica-edicion-69 , a partir del Miércoles 19 de Junio.

Puede participar cualquier persona, sin límite de edad, así que os animo a ir pensando sobre los temas que más os interesen y escribir sobre él para transmitir toda la pasión que ponemos en la divulgación los que disfrutamos de ella. Y si no te animas a escribir, siempre puedes sugerir temas para que alguien investigue sobre el mismo y publique para el concurso.

Esta página se compromete a acoger los artículos de los participantes que no tengan web/blog propio y que no tengan sitio web en el que publicar.

Puedes consultar la anterior edición en: cardescu.es

Sigue el concurso a través de las redes sociales en:

Web Anfitrión: destilandociencia.com

Twitter: twitter.com/CarnavalQuimica o twitter.com/adancoal

Facebook: facebook.com/destilandociencia

Mail: destilandociencia@gmail.com

¡Anímate y comparte conocimiento!

0

Adán Correa Álvarez

Fan del gato de Schrödinger. Quiero una nariz superlativa. En esta casa se siguen las reglas de la termo. Dinámica. A veces me hacen falta subtítulos. Complejo. Graduado en Ciencias Químicas porque me gustaba la Investigación. Ahora Investigo cómo encontrar trabajo con las Ciencias Químicas. Mientras tanto, divulgo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Follow by Email
Facebook
Facebook
Instagram
LinkedIn